Misa x las 3 T

Comentar
"Pedir Tierra, Techo y Trabajo a Dios no le molesta; es más lo quiere porque son aquellas cosas que siempre pensó y quiso para que sus hijos vivan con dignidad. Pero a los hombres les molesta porque enrostra la injusticia, la falta de sensibilidad, la inoperancia, los intereses cerrados de unos pocos, la falta de claridad. Vamos a seguir pidiendo porque creemos más en Dios que en los hombres…y el Señor dijo Pidan y se les dará…vamos a seguir pidiendo y molestando como la viuda del evangelio a la que el juez le hizo justicia con tal de no seguir escuchándola, vamos a seguir pidiendo para que no caiga en el olvido, frente a otras preocupaciones momentáneas y de cartón pintado, las verdaderas preocupaciones y necesidades, vamos a seguir pidiendo porque con la necesidad, con la vida y con la dignidad no se negocia. El riesgo está; el discípulo no es más que su maestro y por más que aprieten se podrán callar las voces pero la realidad seguirá hablando por sí misma y esa no se puede silenciar."
Mons. Eduardo García, 02/07/2016


En marco de la exhortación del Papa Francisco, el domingo 06 de agosto, la Pastoral Social de San Justo nos invita a participar de la  Misa  por los derechos a la Tierra, el Techo y el Trabajo, en el barrio San Petersburgo, a las 16:00 hs.               

La Celebración en que se pedirá por la urbanización del barrio y dignidad de nuestros hermanos vulnerados; se bendecirán las refacciones del comedor y la hermita de San Expedito será presidida por monseñor Eduardo García, Obispo de la diócesis de San Justo.

0 comentarios:

Publicar un comentario