Info diocesano!!!

Comentar
24 de Junio: Jornadas de Formación en Pastoral de la Salud.

El Decanato Nuestra Señora de Luján junto al Equipo Pastoral de la Casa Hospital San Juan de Dios, de Ramos Mejía nos invitan a participar de la última Jornada de Formación en Pastoral de la Salud que se llevará a cabo el sábado 24 de Junio, de 08:30 a 12:00 hs.

El encuentro será en el Colegio Santa Rosa de Lima, ubicado en Villegas 2471, San Justo y la inscripción obligatoria se realiza mediante: santisimoredentorramos@gmail.com

Se entregarán certificados de asistencia.

26 de Junio: Misa por las víctimas del narcotráfico y las drogas 

La Pastoral de las Adicciones nos invita a rezar por las víctimas del narcotráfico y las drogas el Lunes 26 de Junio, a las 19:00 hs; en la Catedral de los Santos Justo y Pastor.

Durante la Celebración que será presidida por nuestro obispo, mons. Eduardo García, se pedirá por todas las víctimas, directas e indirectas, de este terrible flagelo que afecta cada vez más a nuestra sociedad.

29 de de Junio: Misa de Acción de Gracias por el 60 Aniversario de Sacerdocio del P. Gregorio.

Con gran alegría la diócesis de San Justo nos hace partícipe de la Santa Misa en acción de gracias por el 60 aniversario de ordenación sacerdotal del padre Gregorio Zitzmann.

La  Celebración se realizará el jueves 29 de Junio, a las 20 hs; en la Catedral de los Santos Justo y Pastor. 

Estamos todos invitados!!!!

1 y 8 de Julio: Para Anunciarte Mejor… Continúa!

Con gran alegría, la Junta Catequística de la Diócesis de San Justo invita a los Catequistas a continuar formándose, compartiendo vivencias y buenos momentos.

La continuación del curso `Para Anunciarte Mejor` se realizará los días sábado 1 y 8 de Julio, de 15:00 a 17:30 hs; en el predio del Colegio Parroquial San Justo.

Para más info e inscripciones: juntacatequisticadiocesana@gmail.com

2 de Julio: Misa por las 3 T en `Un Techo para Todos`

"La urbanización, la integración urbana es justicia. ´No alcanza un paternalismo politiquero que somete, ni una simple contención asistencialista. Necesitamos una urbanización integradora que permita que los derechos humanos dejen de ser una simple proclamación para concretarse en acciones sistemáticas que mejoren la vida y devuelvan la dignidad que merece todo hombre´". 
Mons. Eduardo García, 21/5/2017

En marco de la exhortación del Papa Francisco, el domingo 02 de Julio, la Pastoral Social de San Justo nos invita a participar de la  Misa  por los derechos a la Tierra, el Techo y el Trabajo, en la ´plaza de los Eucaliptus´ del Barrio ´Un Techo para Todos´, a las 16:00 hs.

La Celebración en que se pedirá por la dignidad de nuestros hermanos vulnerados será presidida por monseñor Eduardo García, Obispo de la diócesis de San Justo.

2 de Julio: Obra de teatro, Indiscriminadamente Discriminados.

En el marco de la promoción de espacios de integración comunitaria, la Pastoral Social de San Justo nos invita a presenciar la puesta en escena de la obra teatral ´Indiscriminadamente Discriminados´.
Nos encontraremos el domingo 02 de Julio, a las 15:00 hs,  en el Centro Comunitario ´La Radio´ del Barrio Las Antenas.

Mediante esta obra, se busca generar un cambio en la relación a lo que se piensa respecto los ´otros´, los ´distintos´, difundiendo lo que son capaces de hacer a través de su compromiso con el arte, poniendo el cuerpo y corazón para ´hacer visible lo invisible´.

Para más info: p.social.sanjusto@gmail.com


4,5 y 6 de Agosto: Retiro Entretiempo


18 – 21 de Agosto: Presentación de Jornadas




Recordamos el mensaje de monseñor Eduardo García durante la solemnidad de Corpus Christi.

0 comentarios:

Publicar un comentario