Info diocesano

Comentar
03 de Junio: 5º Encuentro de Pastoral de Niños.

La Pastoral de Niños de San Justo nos invita a ser partícipes de su 5to Encuentro que se desarrollará en el Colegio Cervantes de La Tablada, el Sábado 03 de Junio, a partir de las 10:30 hs.



03 de Junio: Encuentro de Oración y Música.

La Pastoral Social de San Justo nos propone una jornada de Oración y Música para permitir que Dios ilumine nuestra vida!

El encuentro se realizará el sábado 03 de 12:30 a 17:30 hs; en la Capilla Sagrada Familia de Ramos Mejía, ubicada en Humboldt 262.

La comida es a la Canasta. Para más info: p.social.sanjusto@gmail.com

 03 de Junio: Duc in Altum: Testigos de su amor

En esta Vigilia de Pentecostés, la Parroquia San Roque de Villa Insuperable nos propone presenciar el musical ´Testigos de su amor´, que se realizará a partir de las 20:00 hs en el salón Papa Francisco, ubicado en Reconquista 814.



03, 10, 17 y 24 de Junio: Jornadas de Formación en Pastoral de la Salud.

El Decanato Nuestra Señora de Luján junto al Equipo Pastoral de la Casa Hospital San Juan de Dios, de Ramos Mejía nos invitan a participar de 4 Jornadas de Formación en Pastoral de la Salud que se llevaran a cabo los sábados 03, 10, 17 y 25 de Junio, de 08:30 a 12:00 hs.

Los encuentros serán en el Colegio Santa Rosa de Lima, ubicado en Villegas 2471, San Justo y la inscripción obligatoria se realiza mediante: santisimoredentorramos@gmail.com

Se entregarán certificados de asistencia.

10 de Junio: Gesto Solidario, Decanato San José.

El Decanato San José invita a participar de la Colecta Anual de Cáritas.

Por tal motivo,  el sábado 10 de Junio, de 09:00 a 13:00 hs. en la plaza de Atalaya y en León Gallo y Ruta 3 los sacerdotes acompañarán durante la colecta callejera.

17 de Junio: Corpus Christi

El Decanato San José participará de la procesión que se realizará el sábado 17 de Junio, con motivo de la Solemnidad de Corpus Christi. 

A partir de las 14:00 hs; las dos columnas que se concentrarán en Rucci y Moldes, y Rucci y Marmol se reunirán a la altura del Shopping de San Justo con los peregrinos que vendrán desde el Decanato de Ciudad Evita para ir juntos  hacia el punto de encuentro diocesano en Arieta e Indart.

 23 de Junio: Mini Retiro

La comunidad de la Parroquia Santísimo Redentor de Ramos Mejía nos invita a vivir el Mini Retiro que se realizará el  viernes 23 de Junio, de 17:00 a 19:00 hs; con motivo de la Solemnidad del Sagrado Corazón de Jesús.

El mismo será predicado por el Padre Pablo Caruso.


02 de Julio: Indiscriminadamente Discriminados.

En el marco de la promoción de espacios de integración comunitaria, la Pastoral Social de San Justo nos invita a presenciar la puesta en escena de la obra teatral ´Indiscriminadamente Discriminados´.

Nos encontraremos el domingo 02 de Julio, a las 15:00 hs,  en el Centro Comunitario ´La Radio´ del Barrio Las Antenas.

Mediante esta obra, se busca generar un cambio en la relación a lo que se piensa respecto los ´otros´, los ´distintos´, difundiendo lo que son capaces de hacer a través de su compromiso con el arte, poniendo el cuerpo y corazón para ´hacer visible lo invisible´.

Para más info: p.social.sanjusto@gmail.com

0 comentarios:

Publicar un comentario